You are here
Home > Blog >

Dying Light 2 ya tiene disponible su primer DLC gratuito

Este DLC marca el inicio de una larga temporada de contenido post lanzamiento que recibirá el juego.

Desde este día, y a menos de un par de semanas de su debut en múltiples plataformas, ya es posible disfrutar del primer DLC de Dying Light 2 Stay Human. Y lo mejor de todo, es que es de ese tipo de contenido que a todos nos gusta: ¡el que es gratis!

Se trata del llamado Authority Pack, mismo que incluye nueva indumentaria y será distribuido en tres diferentes etapas. La primera, disponible desde este lunes, consiste en una chaqueta, pantalones cargo y unos sneakers.

La segunda parte de este este DLC contendrá un artículo para la cabeza -headgear-, una muñequera y un par de guantes. La tercera y última parte agregará al juego una nueva arma.

Cabe recordar que de acuerdo a lo dicho por Techland, compañía detrás del título, éste es apenas el comienzo de una extensa temporada de contenido adicional y soporte post lanzamiento.

“Garantizamos expandir el mundo de Dying Light 2 Stay Human durante al menos 5 años después del estreno con nuevas historias, ubicaciones, eventos en el juego y todas las cosas divertidas que te encantan”, fue lo que comentó la empresa este pasado mes de enero.

Dying Light 2 Stay Human ya está disponible desde este pasado 4 de febrero en PlayStation 4, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Por su parte, la versión en la nube para Nintendo Switch fue retrasada hace unas semanas, y actualmente está programada para debutar dentro de unos seis meses.

Aquí te dejamos el tráiler de este DLC:

Top