You are here
Home > Blog >

EA anuncia nuevo juego gratuito de El Señor de los Anillos

La beta comenzará este verano.

Iniciamos la semana con el anuncio de Electronic Arts (EA), en colaboración con Middle-earth Enterprises, de un videojuego completamente nuevo de El Señor de los Anillos. Se trata de un título de rol free to play para dispositivos móviles el cual lleva por nombre The Lord of the RIngs: Heroes of Middle-earth.

Desarrollado por Capital Games, este título retomará el universo de la franquicia para ofrecer una “experiencia estratégica y social competitiva”, siendo un RPG con una narrativa inmersiva y combates por turnos que contará con un gran elenco de personajes.

Nota reciente: Reporte: la familia Guillemot planea comprar Ubisoft y evitar que se venda

En comunicado de prensa, las compañías destacan que este nuevo juego está siendo trabajado por veteranos del género, muchos de los cuales son además seguidores de la saga creada por J.R.R. Tolkien, prometiendo gráficos y animaciones que estarán a la altura de lo que los fans esperan.

Un aspecto a considerar, es que se dijo que será necesitará de una conexión constante a Internet, además de que tendrá un sistema de compras, esto último “algo predecible” al hablar de un juego free to play.

Nota reciente: Estudio de Metroid Dread habría firmado nuevo proyecto con Nintendo

“Estamos increíblemente emocionados de asociarnos con The Saul Zaentz Company y Middle-earth Enterprises en la próxima generación de juegos de rol para dispositivos móviles. El equipo está repleto de fans de El Señor de los Anillos y El Hobbit, y todos los días unen su tremenda pasión y talento para ofrecer una experiencia auténtica a los jugadores”, aseguró Malachi Boyle, directivo de Electronic Arts.

Por último, se adelantó que The Lord of the RIngs: Heroes of Middle-earth contará con una prueba beta regional limitada, la cual se llevará a cabo en algún momento de este próximo verano.

Top