You are here
Home > Blog >

Earthworm Jim encabeza los nuevos títulos de Nintendo Switch Online

Tres juegos clásicos originalmente disponibles en NES y SNES se unen al servicio de juego en línea de la consola híbrida.

Después de haber dejado de nutrir el catálogo Nintendo Switch Online por un tiempo, finalmente Nintendo ha anunciado la llegada de tres clásicos más a su servicio de suscripción para jugar en línea en su modelo básico.

Se trata de un par de títulos provenientes directamente del catálogo de Nintendo Entertainment System (NES), y uno más del Super Nintendo Entertainment System (SNES).

Nota relacionada: Snow Bros. Special ya tiene fecha de estreno, y así será su edición de colección

En el caso del Nintendo, los nuevos son DIG-DUG II y MAPPY-LAND, mientras que de Super Nintendo tenemos el regreso de Earthworm Jim -o “El Terrícola Jim”, como se le conocía en español en la caricatura-, con el juego Earthworm Jim 2.

Los tres juegos ya se encuentran disponibles, y a continuación te dejamos con la descripción de cada uno de ellos proporcionada por la Gran N:

Nota relacionada: La secuela de TLoZ: Breath of the Wild se retrasa para 2023; Eiji Aonuma habla

Nintendo

  • DIG-DUG II: ¡Ayuda a DIG DUG a librar la isla de intrusos que se estrellan las vacaciones! DIG DUG ha decidido tomarse unas vacaciones en una isla remota, ¡pero POOKA y FYGAR no le darán la oportunidad de descansar! En cada ronda, elimine a los enemigos inflándolos hasta que exploten o cavando trampas para que caigan. ¡Pero ten cuidado de no acercarte demasiado a sus ataques o caer en tus propias trampas!
  • MAPPY-LAND: ¡Ayuda a MAPPY a llegar a la fiesta a tiempo! MAPPY, el ratón policía, ha preparado todo tipo de regalos maravillosos para MAPICO y MAPPY Jr. Pero el gran queso del mundo felino, NYAMCO, ha ordenado a sus payasos “MEOWKIES” que escondan los regalos en MAPPYLAND. Si va a entregar los obsequios a sus destinatarios a tiempo, ¡MAPPY tendrá que trabajar el doble de tiempo para encontrarlos! Evita y activa las trampas para noquear a esos gatos astutos que se dirigen hacia ti. También puedes usar elementos especiales ocultos en el nivel para distraerlos. Recoge seis de los mismos regalos para pasar a otra etapa. ¿Podrá MAPPY atravesar las ocho ciudades y sobrevivir al ataque de las garras?

Super Nintendo

  • Earthworm Jim2: ¡Regresa al alocado mundo de Earthworm Jim! En este salvaje juego de plataformas lanzado para la consola Super NES en 1995, vuelves a ponerte tu súper traje y asumes el papel de Jim, ¡el anélido con actitud! La trama continúa después del exitoso rescate de Jim de Princess What’s-Her-Name y sus intentos menos que exitosos de cortejarla inmediatamente después. Justo cuando parecía que la princesa cambiaría de opinión, el malvado Psy-Crow se abalanzó sobre ella y la secuestró, ansioso por reclamar la corona para sí mismo. Ahora le toca a Jim detener su boda, siguiendo su rastro de planeta en planeta. Pero no está solo esta vez: su amigo Snott lo acompaña. ¡Salta, dispara, balancéate y ábrete camino a través de 10 niveles diferentes, atrapa a Psy-Crow y rescata a la chica de los sueños de Jim!

Para finalizar, enseguida puedes ver el tráiler compartido por Nintendo con motivo del anuncio:

Top