You are here
Home > Blog >

eFootball 2022 recibirá pronto su primera actualización.

A estas alturas ya no es novedad el terrible inicio que tuvo “eFootball 2022”. El título que prometía ser una evolución de “Pro Evolution Soccer” y que sería la entrada de éste a un modelo free to play, resultó estar lleno de errores que los usuarios notaron de inmediato y provocaron muchas burlas y malas calificaciones. Ahora Konami sigue en busca de rescatarlo y ya anunció su primera actualización.

A través de las redes oficiales del juego, Konami compartió un comunicado en el que se disculpa de nueva cuenta con los usuarios y además informa que el próximo 28 de octubre del 2021 llegará la versión 0.9.1 de “eFootball 2022”, con actualizaciones que prometen poner solución a varios de los errores del juego.

“Muchas gracias por jugar a eFootball 2022. Nos disculpamos por los inconvenientes que tal vez hayas experimentado con el juego. Estamos preparando el lanzamiento de la versión 0.9.1 de eFootball 2022 para el 28 de octubre. Ésta se enfocará en arreglar los errores que ya han sido reportados y también en los que se reporten a partir de ahora. Seguiremos informando con más detalle mientras avanzamos y tendremos en cuenta su retroalimentación y solicitudes en futuras actualizaciones”, se lee en el comunicado.

“eFootball 2022” ya está disponible para descarga gratuita en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, y más adelante también llegará a iOS y Android. ¿Es tan malo como has visto en los montones de memes que le hicieron? Ya que se trata de un juego que no tiene costo, te sugerimos lo descubras tú mismo. En nuestro First Look de este título en el último programa, mencionábamos algunos aspectos positivos del juego como un gameplay fluido y una simulación realista, como se acostumbra en la saga.

Konami también dijo que en noviembre llegará la Actualización de Otoño, con más equipos disponibles y nuevos modos de juego.

Top