You are here
Home > Blog >

eFootball 2022 ya está disponible… y su historia no empezó nada bien.

A partir de hoy, 30 de septiembre del 2021, “eFootball 2022” está disponible de manera gratuita para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC y dispositivos móviles. La aclamada saga “Pro Evolution Soccer” comienza una nueva era, pasando a un modelo free to play que todos moríamos por ver. ¿El problema? Los usuarios que ya lo probaron están encontrando muchísimos errores y están bombardeando al juego con pésimas calificaciones.

Sólo han pasado unas horas desde que el juego está disponible y las redes sociales ya se llenaron de burlas, memes y videos mostrando los muchos bugs que con los que los jugadores se han topado desde los primeros minutos de juego.

De hecho, “eFootball 2022” ya es el juego peor valorado en toda la historia de Steam. Al momento de redactar esta nota, el juego tiene una calificación de 8 sobre 100 en Steam 50, un sitio que da a conocer las valoraciones de los videojuegos que llegan a Steam.

Desde que “eFootball 2022” se anunció, causó bastante controversia. Los fanáticos de PES temían que el modelo free to play hiciera que la franquicia bajara considerablemente su calidad, mientras que otros usuarios se mostraban emocionados por la oportunidad de jugar una gran saga de futbol de manera gratuita. Hasta ahora, parece que los primeros tenían razón.

Habrá que esperar la respuesta de Konami ante esta situación, para ver si con alguna actualización corrige estos errores o de plano damos por perdido este intento de renovar a la franquicia.

Top