You are here
Home > Blog >

eFootball PES 2021 para móviles supera las 450 millones de descargas y sí, hay celebración.

En Konami Digital Entertainment, Inc. están de fiesta: “eFootball PES 2021” para dispositivos móviles, ha alcanzado más de 450 millones de descargas en iOS y Android. Claro que un logro así se debe celebrar y para eso habrá una campaña especial que comenzará hoy en exclusiva para dispositivos móviles. Además, KONAMI estableció el calendario para los jugadores de la serie Momentos Icónicos durante este período.

Los jugadores que inicien sesión entre el 9 y el 23 de septiembre, podrán recibir hasta 200 monedas. Los que lo hagan entre el 13 y el 27 de septiembre, podrían recibir hasta el doble de dicha recompensa inicial (400 monedas), participando en dos eventos especiales: Desafío de Clubes Mundiales y Desafío Abierto.

Konami también anunció a los jugadores de la serie Momentos Icónicos que estarán disponibles durante la duración de esta campaña:

  • El 9 de septiembre: Kaká, Paolo Maldini y Filippo Inzaghi del AC Milán, y Karl-Heinz Rummenigge, Bixente Lizarazu y Xabi Alonso del Bayern.
  • El 23 de septiembre: Bryan Robson,  David Beckham y Denis Irwin del Manchester United, y Patrick Vieira, Sol Campbell y Gilberto Silva del Arsenal. 
Top