You are here
Home > Blog >

El 2º Aniversario de Call of Duty: Mobile llega con una gran actualización en la Temporada 8.

¿Cómo celebrar que “Call of Duty: Mobile” cumple dos años y ha alcanzado la increíble cantidad de más de 500 millones de descargas? Con un nuevo mapa Blackout de Battle Royale, una nueva experiencia para un jugador, nuevos elementos y eventos, un nuevo pase de batalla y mucho más.

Las celebraciones por estos dos primeros años y la octava temporada comenzaron ayer, 22 de septiembre. Esto es parte de lo que incluye:

Blackout, el mapa original de Battle Royale que los jugadores experimentaron por primera vez en “Call of Duty: Black Ops 4” llegará a dispositivos móviles.

El sistema de salud del Battle Royale cambia: En lugar de saquear elementos que restauran la salud en el mapa, los jugadores ahora regenerarán su salud con el tiempo, y el blindaje proporcionará puntos de vida adicionales. El blindaje ahora viene en tres variedades: Reparación de blindaje, Reparación avanzada de blindaje y Sobrecargador de blindaje cinético.

También tendremos visuales nuevos y mejorados en el Battle Royale, un nuevo sistema de botín de armas y una nueva experiencia para un jugador en la que tomamos el papel de un soldado capturado y rescatado por el capitán Price durante la retirada de Isolated.

Además, habrá tres eventos para celebrar el segundo aniversario:

  • Contraataque: Este evento introduce a los NPC en Blackout, ya que los jugadores buscarán y reclutarán personajes dispersos por todo el mapa.
  • Pastel de aniversario: Los globos del segundo aniversario estarán repartidos por el modo multijugador y Battle Royale. Explóralos para obtener recursos, cartas del equipo de desarrollo y trozos de pastel. Construye el pastel y gana recompensas.
  • Rompecabezas. Gana fichas para las actividades del juego que se pueden canjear por piezas de rompecabezas. Completa el rompecabezas con el tema del segundo aniversario para descargarlo en tu teléfono, junto con otras recompensas por participar.

Junto a todo esto habrá nuevas temporadas de contenido, recompensas principales de guerras de clanes y nuevos sorteos.

“Call of Duty: Mobile” celebra tirando la casa por la ventana y lo mejor es que se confirmó que la próxima descarga de la app reducirá hasta un 61% su tamaño y agregará más opciones que te permiten elegir lo que se descarga, como recursos en HD, mapas, armas y operadores.

Top