You are here
Home > Blog >

El anime de Cyberpunk 2077 se deja ver en el anuncio de The Geeked Week

La serie formará de la edición 2022 de este evento.

Muy atrás han quedado los tiempos en los que la animación japonesa, conocida como anime, era una cosa un tanto de “nicho” fuera de Japón. Hoy en día, se trata de un formato bastante atractivo para un gran número de público a nivel global.

Perfectamente consciente de esta situación, Netflix lleva ya algún un tiempo apostando fuertemente tanto por películas como series de anime, a veces con adaptaciones en live action y otras en animación, con propuestas originales y unas más basadas en propiedades intelectuales ya más que conocidas, y con una importante base fans.

Nota reciente: El tráiler cinemático de Multiversus ya está aquí

Continuando con esa tendencia es que próximamente llegará a la plataforma Cyberpunk: Edgerunners, anime basado en el criticado y ambiciosos videojuego del estudio polaco CD Projekt Red, Cyberpunk 2077.

Nota reciente: ¿Educación sexual en Animal Crossing? Eso y más te espera en la isla WFD

Este lunes, tenemos un pequeñísimo adelanto a la serie gracias al tráiler de Geeked Week 2022, que te recordamos es un evento de Netflix con duración de una semana, en el que la compañía ofrece un vistazo a sus próximos proyectos dirigidos al público geek.

Como parte de este avance, podemos apreciar una que otra escena de Cyberpunk: Edgerunners. Además, su presencia en este tráiler confirma que veremos más al respecto durante la Geeked Week 2022, que en este año tendrá lugar del 6 al 10 de junio.

Cyberpunk: Edgerunners es un spin-off coproducido por CD Projekt Red y Studio Trigger (Kill la Kill, Steven Universe), programado para debutar de manera exclusiva en Netflix en algún punto de 2022. En una de esas, la Geeked Week nos deja la fecha definitiva de estreno.

Nota relacionada: La serie de Resident Evil de Netflix ya tiene su primer avance

Te dejamos con el tráiler de la Geeked Week 2022, para que junto a nosotros te emociones con todo “lo geek” que viene de parte de Netflix:

Top