You are here
Home > Blog >

El desarrollo principal de Elden Ring ha concluido y ya entró en su fase gold.

“Elden Ring” ya es gold y ahora el equipo detrás de este esperado juego trabaja en el parche de lanzamiento.

El juego a cargo de Hidetaka Miyazaki, creador de la saga “Souls”, y George R. R. Martin, creador de “Game of Thrones”, es sin duda uno de los juegos más esperados no sólo del 2022, sino de los últimos años. De hecho, “Elden Ring” se ha llevado el galardón como Juego Más Esperado por dos años consecutivos en la ceremonia de los Game Awards.

Originalmente, el lanzamiento de “Elden Ring” estaba planeado para el 21 de enero del 2022, pero FromSoftware, compañía desarrolladora detrás del título, informó que el juego se retrasaba poco más de un mes para cumplir con las altas expectativas que había generado.

Pues bien, hoy podemos decir que “Elden Ring” está listo para llegar el próximo 25 de febrero a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Así lo confirmó Yasuhiro Kitao, quien es parte del equipo de trabajo de FromSoftware, en un video que se presentó durante el Taipei Game Show 2022.

“El desarrollo va de la mejor manera. Elden Ring tenía previsto su lanzamiento para enero de este año, aunque se retrasó hasta febrero. Tengan por seguro que el título estará listo para su venta el 25 de febrero. La versión maestra ya ha sido enviada y ahora mismo el equipo trabaja en un parche para el día de lanzamiento con tal de asegurarse de que todo en el juego esté bien”, comentó Kitao.

Junto a esto, Yasuhiro Kitao reveló la duración aproximada del juego. Explicó que ésta dependerá en gran parte de cada jugador, pero que la línea principal se podría completar en un aproximado de 30 horas; dejando claro que el contenido total y la exploración de su amplio mundo pueden sumar docenas de horas a “Elden Ring”.

Para finalizar, y de paso subir el hype por “Elden Ring”, te dejamos una recopilación con los extractos de gameplay que se mostraron durante el evento antes mencionado:

Top