You are here
Home > Blog >

El Diablo II original recibirá una nueva actualización… ¡más de una década después!

Gracias a “Resurrected”, el “Diablo II” original recibirá una actualización, después de que la última para este juego llegara hace más de diez años.

“Diablo II” se lanzó en 2000 y la obra a cargo de Blizzard se convirtió rápidamente en uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Hace unos meses, en septiembre de este 2021, llegó su remasterización con “Diablo II: Resurrected”, un juego que, a pesar de sus pequeños problemas, también tuvo un buen recibimiento tanto por el público en general como por la crítica especializada.

Lo curiosos es que, hace unas horas, Blizzard anunció una nueva actualización para “Diablo II: Resurrected” que incluye algunos cambios para el “Diablo II” original… cosa que resulta un acontecimiento para remarcar, ya que la última actualización para este juego fue la 1.13 C, lanzada en 2010; es decir, hace once años.

“Después de tantas peticiones de la comunidad, estamos encantados de compartir nuevos cambios de equilibrio a sus héroes favoritos de Diablo II: Resurrected. A nosotros nos emociona descubrir nuevas formas de jugar del mismo modo que a ustedes, y esta situación es muy especial, ya que el último parche con cambios de equilibrio para las clases de Diablo II fue el parche 1.13c, ¡que salió el 23 de marzo de 2010! Ahora, once años más tarde, vamos a aplicar cambios nuevos para expandir la diversidad de las configuraciones, pero sin perder los detalles y especialidades de las clases. Para nosotros, esto es crucial, así que vamos a cambiar habilidades que no se usan, ajustar los retardos de lanzamiento, aplicar cambios prácticos a las descripciones y muchas más cosas para cumplir estos objetivos”, se lee en la publicación oficial de Blizzard.

Los cambios que llegan junto a la actualización 2.4 de “Diablo II: Resurrected” van enfocados a la jerarquía y el equilibrio de clases, así como en la realización de algunos cambios en los mercenarios y nuevas palabras rúnicas. Para conocer más sobre esta llamativa actualización, puedes entrar aquí.

Top