You are here
Home > Blog >

El DLC Vaas: Insanity, de Far Cry 6, estará disponible el 16 de noviembre.

Uno de los villanos más icónicos de la saga, y de la industria en general, regresará con “Vaas: Insanity”, disponible para “Far Cry 6” el 16 de noviembre.

Hace unos días, Ubisoft anunció que “Vaas: Insanity”, el primer DLC De “Far Cry 6”, estará disponible el próximo 16 de noviembre del 2021 en Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store.

Con “Vaas: Insanity”, nos pondremos en la piel de Vaas Montenegro, el icónico villano de “Far Cry 3” interpretado por Michael Mando (a quien quizás también recuerdes por “Better Call Saul”), quien está repitiendo su papel en una nueva experiencia inspirada en el género roguelite.

Comenzando con nada más que una pistola para defendernos, tendremos que encontrar nuevas armas y desbloquear potenciadores para volvernos más fuertes y adentrarnos más en las profundidades de la psique de Vaas. Combinando acción intensa y narrativa, “Vaas: Insanity” proporcionará una oportunidad única para comprender mejor el pasado, los demonios personales y las motivaciones del villano.

Desarrollado por Ubisoft Toronto, “Far Cry 6” es un shooter en primera persona de mundo abierto que sumerge a los jugadores en el corazón de una revolución guerrillera moderna. En la isla de Yara, el presidente Antón Castillo promete restaurar su nación a su antigua gloria, mientras prepara a su hijo Diego para que siga sus pasos.

Sin embargo, el paraíso tiene un costo y enriquecer a su país significa subyugar a aquellos que no siguen su visión. Tomaremos la causa para liberar a Yara mientras Dani Rojas, originario de Yara y desertor militar, intenta escapar de la isla, pero termina uniéndose al grupo revolucionario llamado Libertad. Como Dani experimentaremos la adrenalina y el caos del combate guerrillero “Resolver”, al estilo Far Cry, con el arsenal más creativo e innovador hasta el momento.

Top