You are here
Home > Blog >

El elenco de Harry Potter se reunirá para un especial en HBO Max.

HBO Max celebrará los 20 años desde el lanzamiento de la primera película de Harry Potter, con un especial que reunirá a todo el elenco.

Al más puro estilo de “Friends: The Reunion”, HBO Max reunirá a gran parte del elenco de “Harry Potter y la Piedra Filosofal” para celebrar dos décadas desde el lanzamiento de la película que inició las aventuras de Harry en el cine, con el especial titulado “Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts”.

Además, “Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts”, será también un regalo para que los fans de Harry Potter celebren la llegada del año nuevo. El especial se va a estrenar en exclusiva en HBO Max justo el 1° de enero del 2022.

Según su descripción, este especial será una reflexión sobre la saga en la que varios de los involucrados con el desarrollo de “Harry Potter y la Piedra Filosofal” contarán sus más grandes anécdotas y recordarán las experiencias que vivieron durante el rodaje de la película.

Claro que “Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts” contará con la participación de Daniel Radcliffe, quien interpretó a Harry Potter, Rupert Grint, quien hizo el papel de Ron Weasley, y Emma Watson, quien dio vida a Hermione Granger.

Pero, además, en este especial podremos ver a varios de los actores y actrices que han sido parte de la saga Harry Potter en la pantalla grande y ya hay varios confirmados, como Tom Felton (Draco Malfoy), Bonnie Wright (Ginny Weasley), James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Gary Oldman (Sirius Black), Matthew Lewis (Neville Longbottom), Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Ralph Fiennes (Lord Voldemort), Evanna Lynch (Luna Lovegood) y, por supuesto, al director de la primera película, Chris Columbus.

Esta noticia seguramente emociona a todos los fans de Harry Potter, quienes de seguro no se querrán perder “Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts”, sobre todo si tomamos en cuenta que, como pasó con el especial de “Friends”, podría haber montones de sorpresas.

Top