You are here
Home > Blog >

El estudio detrás de Yooka-Laylee fija su postura sobre el uso de NFTs

La desarrolladora, y desde hace unos meses también publicadora, parece tener muy clara su relación con los token no fungibles.

El uso dentro de los videojuegos de los NFTs, o token no fungibles, es un tema que ha venido dando mucho de qué hablar durante los últimos meses, provocando división de opiniones de parte de prácticamente todos los actores que conformamos la industria.

Al respecto, hay algunas compañías que ya han manifestado su plan de incorporarlos en un futuro dentro de sus videojuegos, mientras que otras se han declarado en contra de su uso.

Playtonic Games, desarrolladora detrás de Yooka-Laylee, compartió este martes a través de redes sociales un corto pero contundente mensaje dirigido a su comunidad, mismo en el que manifiesta su postura acerca de esta tecnología.

“Para nuestra comunidad, no tenemos intención de utilizar NFTs en ningún aspecto de nuestro negocio ni ahora ni en el futuro. Tampoco respaldamos el uso de NFTs en todo el mundo”, señaló el estudio.

Así mismo, pidieron a sus seguidores ser respetuosos al momento de dirigirse tanto a personal como a los community managers involuntariamente afectados por anuncios relacionados con los token no fungibles.

Top