You are here
Home > Blog >

El Festival de Invierno de Fortnite ya comenzó y viene con atuendos de Spider-Man: No Way Home.

“Fortnite” presenta el Festival de Invierno 2021 junto a regalos, misiones especiales y contenido de “Spider-Man: No Way Home”.

El Festival de Invierno de “Fortnite” 2021 llega justo cuando gran parte de la isla tiene un paisaje invernal. El evento comenzó hoy, 16 de diciembre del 2021, a las 8 am (hora de la Ciudad de México) y terminará el próximo 6 de enero del 2022, en el mismo horario.

Cascadisparos le dejó las llaves de la cabaña del Festival de Invierno al Sargento Invierno, para que pudiera llenarla de regalos para los jugadores. Todos los días, durante 14 días, podremos abrir un nuevo regalo en la cabaña, donde encontraremos dos atuendos, dos picos, dos papeles, un planeador, una estela, un gesto, una música de sala, una pantalla de carga, un emoticono, un aerosol y un estandarte. Accederemos a la cabaña del Festival de Invierno desde la pestaña del copo de nieve en la sala y, si nos perdemos algún regalo, solo tenemos que regresar antes de que el Festival de Invierno termine para abrirlo.

Los dos atuendos son Krisabelle, una versión festiva de la Isabelle inspirada en la comunidad, y Bananín Bajo Cero, una banana muy acorde a los fríos de temporada. Desenvolveremos el atuendo Krisabelle luego de abrir los seis regalos que la ocultan y obtendremos a Bananín Bajo Cero luego de que su caja de regalo se descongele.

Todos los días durante 14 días, se anunciará una nueva misión del Festival de Invierno en la página de misiones y cada una con tendrá recompensa de PE. Todas las misiones del Festival de Invierno podrán completarse hasta el final del Festival. Al completar siete misiones del Festival de Invierno, desbloquearemos el planeador Tabla de Criomando; y cuando sean diez, la mochila retro Llama Congelada.

El Sargento Invierno también sacará algunos objetos de su arsenal:

  • Empuja a tus enemigos y congélales los pies con las granadas enfriadoras (también puedes usarlas en ti).
  • Lanza bolas de nieve explosivas con los lanzabolas de nieve.
  • Lanza regalos navideños y ábrelos para obtener su botín.
  • Usa un muñeco de nieve sigiloso para disfrazarte y moverse sin que te detecten.

Por último, y junto al Festival de Invierno, llegarán Spider-Man y MJ de “No Way Home” a la tienda de objetos. Ambos atuendos estarán disponibles en la tienda a partir de hoy, a las 9 pm (hora de la Ciudad de México).

Top