You are here
Home > Blog >

El Godfall que llega a PS Plus para diciembre no incluye la campaña principal.

“Godfall” será parte de los juegos sin costo adicional para los suscriptores a PS Plus en diciembre, pero no es la versión que todos esperábamos.

El día de ayer, a través de las redes sociales oficiales de PlayStation en diferentes partes del mundo, se dieron a conocer los títulos que llegarán durante diciembre como parte de los juegos sin costo adicional para los suscriptores al servicio PS Plus. Como te habíamos adelantado, se confirmó que éstos serán “Godfall: Challenger Edition”, para PlayStation 4 y PlayStation 5, y “Lego DC Super-Villains” y “Mortal Shell”, para PlayStation 4, mismos que se podrán descargar entre el 7 de diciembre del 2021 y el 3 de enero del 2022.

Pero lo que era sólo risas y diversión, se convirtió en un nuevo enojo por parte de los suscriptores a este servicio de PlayStation. Resulta que cuando se filtró, e incluso cuando se dio a conocer la información oficial, los jugadores se emocionaron con la llegada de “Godfall”, uno de los primeros exclusivos para el PlayStation 5. Todo cambió cuando los usuarios notaron que la que llega a PS Plus en diciembre es la “Challenger Edition”, una versión de “Godfall” que no es precisamente la que todos esperaban.

“Godfall: Challenger Edition” no trae incluida la campaña principal del juego y en su lugar presenta tres contenidos endgame enfocados al modo multijugador: Lightbringer, Dreamstones y Ascended Tower of Trials. Los usuarios recibirán a un personaje con el máximo nivel y montones de elementos desbloqueados para hacer frente a los retos que encontrarán en estos modos de juego.

Claro, los que descarguen “Godfall: Challenger Edition”, siempre tendrán la opción de comprar la edición Deluxe del juego para poder jugar la campaña y todas las expansiones de “Godfall”, pero muchísimos suscriptores a PS Plus están mostrando su molestia en redes sociales alegando que PlayStation incluyó lo que parece un simple demo como parte de los juegos de diciembre.

Top