You are here
Home > Blog >

El Horde Mode ya está disponible para DOOM Eternal.

La nueva actualización para “DOOM Eternal” ya está disponible y viene con el Horde Mode, una experiencia BATTLEMODE 2.0 mejorada, dos nuevos niveles maestros y más.

Como te contamos hace poco, Bethesda anunció que la actualización 6.66 para “DOOM Eternal” llegaría pronto y de manera gratuita para los usuarios de su exitoso título. Pues bien, el día ha llegado y dicha actualización ya se encuentra disponible. Esto es todo lo que incluye:

Horde Mode.

Con el nuevo modo estilo arcade, Horde Mode, podremos demostrar nuestro poder y competir contra otros jugadores para subir puestos en los marcadores de la temporada.

  • Comenzaremos con todas las ventajas, runas y mejoras, y una escopeta de combate como única arma.
  • Derrotaremos a oleadas de demonios para obtener más armas y lucharemos en tres niveles repletos de desafíos.
  • Si completamos todos los encuentros y rompecabezas, obtendremos más de siete nuevos diseños, incluidos el Slayer de DOOM II y el Slayer Motorista.
  • Competiremos contra nosotros mismos y contra otros Slayers para conseguir la mejor puntuación en los marcadores de la temporada elevando la dificultad, completando rondas de bonificación, matando rápidamente a los demonios de recompensa, evitando las armas potentes y mucho más.

BATTLEMODE 2.0.

  • Una versión mejorada de BATTLEMODE, el modo competitivo 2 contra 1 en el que dos demonios controlados por jugadores se enfrentan a un DOOM Slayer totalmente equipado. Ahora cuenta con un nuevo sistema de clasificación basado en rachas con recompensas y matchmaking, marcadores, la nueva arena Fortificación y el Caballero del Terror como nuevo demonio jugable.

Dos nuevos niveles maestros.

  • En los niveles maestros Núcleo de Marte y Lanza del Mundo (este último requiere disponer de “The Ancient Gods” segunda parte) podremos enfrentar a nuevas versiones de los encuentros con demonios, que supondrán todo un reto de combate.

La actualización 6.66 de “DOOM Eternal” ya está disponible para PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Top