You are here
Home > Blog >

El juego de All Elite Wrestling ya tiene nombre y un par de nuevos avances

Sigue adelante el primer videojuego basado en la joven empresa de lucha libre.

Aprovechando el marco de AEW Dynamite, su programa estrella semanal, All Elite Wrestling (AEW) dio a conocer el nombre definitivo de su videojuego para consolas y PC: AEW: Fight Forever.

De igual manera, la promoción estadounidense compartió un par de adelantos sobre el juego. El primero de ellos, está protagonizado por Kris Statlander, ofreciéndonos un vistazo inicial al look de la luchadora:

Nota relacionada: WWE 2K22: todas las superestrellas y celebridades que llegarán vía DLC

De acuerdo a información revelada de manera oficial, el desarrollo de este título, primero en la historia de AEW, comenzó de manera formal en noviembre de 2020, es decir, hace un año y medio.

Como segundo avance, se compartió un video en estelarizado por Nyla Rose, otra de las luchadoras que forman parte del roster de la empresa presidida por Tony Khan. Puedes verlo a continuación:

El desarrollo de AEW: Fight Forever se encuentra a cargo de Yuke’s, estudio bastante reconocido por los fans de los videojuegos y la lucha libre, esto debido a su largo historial a cargo de varios de los títulos mejor valorados de WWE, incluyendo WWE Smackdown! Here Comes the Pain para PlayStation 2 y WWE Day of Reckoning para GameCube. La publicadora es AEW Games.

Nota relacionada: Reporte: WWE ha tenido pláticas con EA para futuros videojuegos

Por el momento, se desconoce en qué plataformas podremos encontrar AEW Fight Forever, siendo PC la única confirmada. Dicho esto, se espera que podamos jugarlo en versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation y Xbox One.

De igual forma, sigue pendiente conocer la fecha de lanzamiento, aunque la ventana oficial por ahora es 2022.

Top