You are here
Home > Blog >

El juego de Dune ya tiene fecha para su acceso anticipado, y esto incluirá

La versión “Early Access” incluirá la experiencia principal de juego.

La publicadora Funcom y la desarrolladora Shiro Games, han dado a conocer este miércoles nuevos pormenores acerca de Dune: Space Wars, incluyendo la fecha en que su acceso anticipado estará disponible.

Entrando en materia, las compañías informaron que este versión preliminar contendrá la esencia principal del título; las cuatro facciones jugables. los sistemas político, de espionaje y de guerra, así como las tres condiciones para declarar ganador a un equipo.

Nota reciente: Misión rescate: todo sobre el inminente parche de eFootball 2022

De igual manera, adelantaron que este Early Access recibirá varias actualizaciones conforme pase el tiempo. Entre las novedades más interesantes que podemos esperar, está la integración de un modo multijugador, una nueva facción jugable, además de una campaña completa.

Por supuesto, el equipo de desarrollo aprovechará este período para corregir cualquier fallo técnico que pudiera presentarse, además de balancear todo en miras de ofrecer una experiencia satisfactoria a los jugadores con la versión final.

Nota reciente: Confirman desarrollo de Tomb Raider usando Unreal Engine 5

En caos de que no estén enterados de qué va este título, se trata de un juego de estrategia en tiempo real con elementos 4X, ambientado en el innovador universo Dune de Frank Herbert. El objetivo aquí, es liderar a nuestra facción y luchar por el control y la dominación del duro planeta desértico de Arrakis.

La versión Early Access de Dune: Space Wars la podremos encontrar únicamente en PC a través de la tienda Steam, y estará disponible a partir de este próximo 26 de abril.

Top