You are here
Home > Blog >

El kit de Jorge Campos ya está disponible en FIFA 22.

El kit de Jorge Campos, uno de los mejores porteros en la historia del futbol mexicano, ya está disponible en FIFA 22.

EA Sports anunció, a través de sus redes sociales oficiales, que Jorge Campos está de regreso en su serie de futbol y el kit de uno de los mejores porteros en la historia de México y del mundo estará disponible en “FIFA 22”, desde ayer, 22 de diciembre, y hasta el próximo 31 de diciembre del 2021.

Hace ya algún tiempo, “FIFA 22” anunció la llegada de unas nuevas cartas especiales al modo de juego Ultimate Team, éstas son las llamadas Fut Heroes y son artículos que rinden homenaje a las máximas leyendas del futbol mundial. Uno de los elegidos para formar parte de Fut Heroes fue “El Inmortal”, Jorge Campos, quien ha tenido una de las trayectorias más impresionantes y es recordado con cariño por personas de todos los rincones del planeta por sus habilidades como portero y delantero, así como por sus llamativos uniformes.

El kit de Jorgito Campos llega a “FIFA 22”, como parte de Fut Heroes, con los siguientes elementos:

  • Tifo del “Brody”
  • Tema de estadio
  • El icónico jersey de Jorge Campos

Jorge Campos es una de las figuras más representativas del deporte mexicano y sus excelentes actuaciones, tanto a nivel de clubes como con la Selección Nacional, lo llevaron a obtener reconocimiento a nivel mundial y a ser considerado como uno de los mejores porteros de todos los tiempos.

Por lo mismo, nos llena de orgullo que “FIFA 22” le rinda homenaje de esta forma y esperamos que EA Sports siga sumando futbolistas mexicanos que se han convertido en leyendas. Recuerda, el kit de Jorge Campos ya está disponible y tienes hasta el 31 de diciembre para quedarte con él.

Top