You are here
Home > Blog >

El Melloverso llega a Fortnite con nuevos skins de Marshmello.

“Fortnite” anuncia el Melloverso, con la llegada de nuevos atuendos y objetos de Marshmello a la isla.

A través de la página oficial de “Fortnite”, Epic Games anunció una nueva colaboración con un viejo conocido en la isla: el artista Marshmello. Con los atuendos Marsha y MARSHINOBI, y la posibilidad de elegir un nuevo tema, el famoso battle royale nos invita a entrar al Melloverso.

Nota relacionada: Duende Verde llega a la isla de Fortnite.

El conjunto Esto es el Melloverso, estará disponible en la tienda de objetos a partir de hoy, 1 de febrero de 2022, a las 6 pm (hora de la Ciudad de México) y nos permitirá entrar en acción y darlo todo como Marsha o convertirnos en mellomaestros del combate cuerpo a cuerpo con MARSHINOBI.

El atuendo de Marsha viene con un estilo adicional, la mochila retro Mella (que se vende con el atuendo) y el pico Bastones Fluorescentes.

Por su parte, el de MARSHINOBI viene con la mochila retro Hojas de Choque (que se vende con el atuendo MARSHINOBI) y el pico Hoja de Choque.

Obviamente todo esto viene acompañado con un gesto lleno de ritmo. “Fortnite” nos invita a bailar hasta que salga el sol con el gesto Meneo Máximo, que tiene música de Marshmello y pasos de baile de josh3thousand.

También podremos votar por el tema de Marshmello que queramos que esté disponible como próxima música de sala. La votación ya está abierta en vote.marshmellomusic.com, donde podremos elegir entre dos canciones de su próximo álbum “Joytime IV”.

Por último, el atuendo Marshmello, junto con más objetos del clásico conjunto Marshmello, regresarán a la tienda a partir del mismo horario y, si queremos ver los atuendos en acción antes de que lleguen a la tienda, Marshmello estará jugando “Fortnite” en vivo con los atuendos en el canal de Twitch de Amazon Music a partir de hoy a las 2 pm (hora de la Ciudad de México).

Top