You are here
Home > Blog >

El minirefrigerador de Xbox Series X ya se vende en Amazon México

Un auténtico objeto de colección para los fans de la marca, y de los videojuegos en general.

¿Se acuerdan de todas esas bromas que varios hicieron acerca del aspecto de Xbox Series X cuando se presentó? Muchas, pero MUCHAS personas comentaron que la nueva consola de Xbox parecía un refrigerador, ocasionando memes por todas por partes.

Inteligentemente, el equipo de mercadotecnia de la empresa supo capitalizar todas estas burlas. Primero, enviándole refrigeradores reales con el diseño de su plataforma a algunos influencers, y después, colocando a la venta minirefrigeradores para el público en general, volviéndose un objeto deseado por muchos.

Nota relacionada: Xbox All Access llega a México: compra Xbox Series X/S por $583 pesos al mes

Bien, pues desde hace unas horas ya es posible adquirir este artículo de colección, que además es completamente funcional, directamente a través de Amazon México.

El precio de este producto es de $4 mil 987.74 pesos mexicanos, y cuenta con envío gratis, así como con entrega mediante Amazon Prime. ¿Lo quieres pero no te alcanza en este momento? No te preocupes, ya que puedes adquirirlo a 13 meses sin intereses, pagando $383.46 pesos mexicanos al mes.

Si eres fan de Xbox de hueso colorado -o sería, ¿de hueso verde?-, seguro sabrás que este precio es bastante elevado en comparación al original de Estados Unidos, donde cuesta $99 dólares, es decir, poco más de $2 mil 200 pesos mexicanos.

Nota relacionada: Xbox Game Pass: estos juegos llegan la segunda mitad de marzo

Lo que pasa, es que en este caso de Amazon México el vendedor es un tercero, quien evidentemente está buscando llevarse su buena comisión a costa de los seguidores.

Por ahora, se desconoce si Xbox fabricará más de estos minirefrigeradores o no. Y en caso de hacerlo, tampoco se sabe si acabaría trayendo unidades a México. Como siempre, es decisión tuya, nosotros solamente te pasamos el dato. Si quieres comprarlo, puedes hacerlo en este link.

Top