You are here
Home > Blog >

El Modo Horda llegará pronto a DOOM Eternal.

El Modo Horda, uno de los más esperados y pedidos por los fans, llegará oficialmente a “DOOM Eternal” el próximo 26 de octubre.

Desde que “DOOM Eternal” se lanzó, hace poco más de año y medio, vivió un increíble recibimiento por parte de los fans de la saga y también por parte del público que probaba un DOOM por primera vez.

Debido a esto, “DOOM Eternal”  se ha estado actualizando con nuevos contenidos constantemente, ofreciendo así a los usuarios nuevas formas de disfrutar el juego y ampliando al mismo tiempo su propio tiempo de vida.

En julio pasado, Bethesda anunció que el Modo Invasión sería reemplazado por el Modo Horda, además de informar que estaban trabajando en otras mejoras para el juego. Hoy, por fin tenemos detalles de la nueva actualización, misma que llegará de manera gratuita, el próximo 26 de octubre del 2021, para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

La actualización 6.66 (por cierto, qué buen número escogieron) de “DOOM Eternal”, incluye:

  • El Modo Horda.
  • Battlemode 2.0.
  • Dos nuevos Niveles Masters.
  • Un nuevo escenario.
  • Sorpresas por confirmar.

Esta actualización no estará disponible, por el momento, para la versión de Nintendo Switch.

A continuación te dejamos con teaser que Bethesda compartió para acompañar su anuncio. Como podrás ver, al parecer esta actualización sumara cierto grado de brutalidad a la que de por sí ya viene incluida con “DOOM Eternal”.

Top