You are here
Home > Blog >

El Nascar 2021 Fan Pack regresa a Rocket League.

El Nascar 2021 Fan Pack, lanzado originalmente en mayo pasado, regresa a “Rocket League”, pero lo hace con cinco nuevos equipos.

A principios de mayo del 2021, se anunció la llegada del Nascar 2021 Fan Pack a “Rocket League”, un paquete que incluía diversos artículos para los fans de la Serie Nascar y que se lanzó para acompañar la Nascar Cup Series en Darlington Raceway, misma que se llevó a cabo el día 9 de ese mes.

El día de hoy, se anunció que el Nascar 2021 Fan Pack está de regreso en “Rocket League”, aunque esta vez viene con cinco equipos nuevos, por lo que se agregarán calcomanías y letreros de jugador al paquete.

Los equipos son:

  • Stewart-Haas Racing #14 (NASCAR Ford Mustang).
  • JTG Daugherty Racing #47 (NASCAR Chevrolet Camaro).
  • Hendrick Motorsports #48 (NASCAR Chevrolet Camaro).
  • Trackhouse Racing #99 (NASCAR Chevrolet Camaro).
  • Joe Gibbs Racing #11 (NASCAR Toyota Camry).

Claro que si tú compraste este paquete desde mayo y estás pensando que esto “no se vale”, debes saber que los jugadores que ya tengan el Nascar 2021 Fan Pack, recibirán las nuevas calcomanías y letreros de jugador de manera gratuita al reclamarlos en la Tienda de Objetos.

Si este es tu caso, sólo tienes que ir a la pestaña “Lotes de Regalo” en la Tienda y presionar el botón Canjear. Adicionalmente, los jugadores podrán obtener el nuevo letrero de jugador “Logotipo de NASCAR” gratuitamente en la Tienda de Objetos.

Toma en cuenta que el Nascar 2021 Fan Pack estará disponible en la Tienda de Objetos por 2,000 créditos, y podrás adquirirlo a partir de hoy, 4 de noviembre del 2021, y hasta el próximo 10 de noviembre.

Top