You are here
Home > Blog >

El nuevo juego de las Tortugas Ninja saldrá la próxima semana, según la eShop

Su estreno coincidiría con un importante evento, aún sin confirmar.

Después de Navidad y las temporadas de ofertas, ésta es sin duda alguna la mejor época para ser un videojugador ¿Por qué? Porque las noticias están por todas partes. Y claro, también los rumores.

Hablando de “lo que se dice por ahí”, hoy nos enteramos de la que aparentemente sería la fecha a partir de la que podríamos empezar a jugar el siguiente título de las Tortugas Ninja.

La fuente en cuestión es nada más y nada menos que la eShop de Corea del Sur. De acuerdo a esta “sucursal” de la tienda en línea oficial de Nintendo, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge estará disponible a partir del miércoles 15 o jueves 16, dependiendo del uso horario del lugar en el que vivamos.

Nota reciente: Samsung Smart TV: la nueva forma de jugar Xbox sin tener consola

En ese sentido, cabe mencionar que los últimos días se ha venido rumorando la fecha del próximo Nintendo Direct, que supuestamente ocurriría este miércoles 15 de junio.

Retomando el tema del juego de las tortugas, aunque aún no tenemos un anuncio oficial, podríamos decir que la eShop es una fuente bastante confiable, ¿no lo creen? Aún así, lo mejor es tratar esta información como un rumor, para evitar futuras decepciones.

Nota reciente: Capcom anuncia su propia presentación para junio

Sobre la presentación de Nintendo, ¿será que sí habrá una el siguiente miércoles? En lo personal, apuntaría más a que fuera el martes, ya que es el día tradicionalmente elegido por la compañía para su evento en el marco de E3. Y sí, ya sé que este año no hay E3, pero aún así estamos llenos de conferencias, por lo que en una de esas, la Gran N decide continuar con costumbre. Ya veremos.

Top