You are here
Home > Blog >

El nuevo Need for Speed no llegaría a consolas de la anterior generación

El juego ya tendría su ventana de lanzamiento programada de manera interna.

A poco más de dos años del estreno de la más reciente entrega de la serie, el día de hoy nos llegan un par de supuestos detalles acerca del próximo Need for Speed, la emblemática franquicia de juegos de carreras de Electronic Arts (EA).

En esta ocasión, es el reconocido periodista e insider de la industria de los videojuegos, Jeff Grubb, quien decidió compartir novedades acerca de los planes de EA para este título.

Nota reciente: Remedy anuncia remakes de Max Payne y Max Payne 2

De entrada, hablando en su propio show llamado Grubbsnax, de Giantbomb,, aseguró que EA contempla lanzar el juego a finales de este año. En concreto, mencionó que deberíamos esperarlo para el mes de noviembre.

Siendo realistas, esto no debería sorprendernos demasiado, pues aunque existen sus excepciones a la regla, el penúltimo mes del año suele ser el elegido por la compañía para estrenar los nuevos títulos de esta IP.

Nota reciente: Twitter: estos son los juegos más populares de 2022 hasta ahora

Lo que sí es una sorpresa, y una noticia bastante triste para varios de los seguidores de Need for Speed, es que este próximo juego vería la luz exclusivamente en plataformas de actual generación, y PC.

“Si eres un fanático de Need for Speed que ha comprado una consola de próxima generación, aquí hay algunas noticias; es solo de próxima generación. Están cambiando sólo a la próxima generación”, afirmó Grubb.

Recuerda tomar en cuenta que toda esta información, a reserva de que EA diga lo contrario, no es más que un mero rumor. Lo que sí es oficial, es que Criterion es el estudio desarrollador detrás de este próximo Need for Speed.

Top