You are here
Home > Blog >

El original Pokémon Snap es el nuevo juego de Nintendo Switch Online

Una adición bastante interesante se une al catálogo del servicio

La “juegoteca” de Nintendo Switch Online continúa reforzándose, y el siguiente título en llegar será Pokémon Snap de Nintendo 64, el cual fuera lanzado por primera vez el 21 de marzo de 1999.

Con una propuesta totalmente diferente a lo visto hasta entonces en la serie, este juego nos da la oportunidad de atrapar Pokémon, no mediante pokébolas para ponerlos a pelear, sino a través de la lente de nuestra cámara fotográfica, esto mientras recorremos una isla a bordo de un vehículo especial a bordo de unos rieles.

Nota reciente: La secuela de Dragon’s Dogma será una realidad

Así, durante escenarios que van desde la playa, misteriosas cavernas e incluso un peligroso y bastante activo volcán, tenemos la oportunidad de inmortalizar fotográficamente a varios de los primeros Pokémon en sus habitats naturales, incluyendo al legendario y escurridizo Mew.

Por supuesto, actualmente tenemos New Pokémon Snap para Nintendo Switch, que nos trae tanto a monstruos clásicos como a muchos de los más nuevos. Sin embargo, el original sigue siendo una gran opción tanto para quienes lo jugaron en su momento, como para los que tengan la curiosidad de checarlo por primera vez.

Nota reciente: Overwatch 2: todo el contenido que llegará de aquí a fin de año, y más allá

Pokémon Snap estará disponible en Nintendo Switch como parte del servicio Nintendo Switch Online + Expansion Pack a partir del 24 de junio, y aquí te dejamos el tráiler con su anuncio oficial.

Top