You are here
Home > Blog >

El primer Centro de Entretenimiento de Ubisoft se abrirá en Francia.

Ubisoft y Storyland Studios anuncian el desarrollo del primer Centro de Entretenimiento de Ubisoft del mundo en Studios Occitanie Méditerranée en Francia.

Esta experiencia de entretenimiento temático multimarca es la primera de una serie de centros que sumergirán a los fans y a los recién llegados en mundos totalmente interactivos basados en las populares franquicias de juegos de Ubisoft.

“Studios Occitanie está encantado de convertirse en la primera ubicación del innovador concepto de Centro de Entretenimiento de Ubisoft”, comentó Bruno Granja, fundador de Studios Occitanie. “El juego ha crecido hasta convertirse en la mayor forma de entretenimiento. Tiene sentido que nos asociemos con el principal editor de juegos de Francia para crear un nuevo tipo de experiencia inmersiva que celebre la cultura del juego”.

Studios Occitanie Méditerranée es un centro de negocios y entretenimiento de clase mundial dedicado a la industria global de los medios de comunicación y a sus fans. Situado estratégicamente en la costa mediterránea de Francia y a 40 minutos en coche de la ciudad de Montpellier, el desarrollo mixto de 88 hectáreas incluirá un estudio de cine profesional, múltiples ofertas de entretenimiento, así como tiendas, restaurantes y hostelería. Está previsto que Studio Occitanie abra al público en 2025.

“Ubisoft está encantado de asociarse con Studios Occitanie, un nuevo y ambicioso desarrollo de entretenimiento que pretende dar vida a la magia de la narración en Francia”, agrega Mathilde Bresson, Directora de Entretenimiento Basado en la Localización de Ubisoft.  “No podíamos pensar en un lugar mejor para establecer nuestra primera ubicación que en la región de Montpellier, sede del estudio de Ubisoft que creó nuestros icónicos personajes Rayman y Rabbids”.

El concepto de entretenimiento único será diseñado por Storyland Studios y se alimentará de la tecnología de gamificación de vanguardia de Alterface, “Wander.”

Además del concepto de Ubisoft Entertainment Center, Ubisoft y Storyland Studios están diseñando un parque temático de Ubisoft a gran escala.

“Ambos diseños se están creando, teniendo en cuenta una amplia variedad de mercados y ubicaciones potenciales”, concluye Bresson. “Estamos ansiosos por llevar estas experiencias a nuestra creciente base de fans internacionales, y a nuevas audiencias en todos los países del mundo”.

Top