You are here
Home > Blog >

El primer State of Play será protagonizado por Gran Turismo 7

No tendremos que esperar demasiado para poder disfrutar del primer gran evento digital de PlayStation de este año.

Comenzamos la semana bastante movida en cuanto a información de videojuegos se refiere, en especial para los fans de PlayStation y los títulos de carreras, pues el día de hoy han sido revelados los pormenores del primer State of Play de 2022, el cual estará enfocado totalmente en Gran Turismo 7.

La noticia fue dada a conocer por medio de una publicación en el blog oficial de PlayStation, donde además se nos adelantó que el evento tendrá una duración de más de 30 minutos.

Nota relacionada: Gran Turismo 7 debutará con más de 420 vehículos, 90 pistas y más de 60 fabricantes.

¿Qué podemos esperar ver en esta presentación? La compañía mencionó que estará ofreciendo un nuevo vistazo al juego, específicamente a la versión de PlayStation 5, así como algunos detalles en cuanto a la jugabilidad en general.

Esta edición especial de State of Play centrada en Gran Turismo 7 se llevará a cabo este miércoles 2 de febrero de 2022, es decir, prácticamente a un mes del lanzamiento del título, y estará dando inicio en punto de las 4:00 pm (hora de la Ciudad de México).

Gran Turismo 7 estará disponible tanto en PlayStation 5 como en PlayStation 4, y podremos jugarlo a partir de este próximo 4 de marzo de 2022.

Actualización (02-02-22) – Ya no busques más, aquí puedes seguir en vivo la transmisión:

Top