You are here
Home > Blog >

El próximo fin de semana podrás jugar gratis Ghost Recon Breakpoint.

Ubisoft anunció hoy que, como parte de la celebración por su 35 aniversario, “Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint” estará disponible gratis durante el próximo fin de semana.

Este 2021, Ubisoft, una de las desarrolladoras más importantes para la industria en la actualidad, cumplió 35 años de vida y para celebrarlo la compañía acaba de anunciar que el exitoso “Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint” estará disponible para que lo pruebes de manera gratuita durante el fin de semana.

Será del 4 al 7 de noviembre del 2021 cuando podremos probar “Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint”, ya sea en Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Con este fin de semana gratuito tendremos acceso completo al contenido del juego base y los nuevos jugadores tendrán la oportunidad de experimentar “Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint: Operation Motherland” para ganar recompensas relacionadas. La precarga del juego en PC, está disponible a partir de hoy, 2 de noviembre.

Como te contamos hace poco, en la nueva actualización “Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint: Operation Motherland”, ayudaremos a Karen Bowman y los marginados a liberar la isla de Auroa, que está en el centro de un conflicto global. Además, en “Operation Motherland”, encontrarás también nuevas armas, incluyendo el M110, el ACR y el SR-1, así como nuevos cosméticos Bodark y 10 nuevas skins de vehículos rusos en la tienda de Maria.

Pero no creas que todo lo que juegues durante el fin de semana quedará en el olvido después de estos días gratuitos. Si después de probar “Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint” decides comprarlo, el progreso que hayas logrado durante el fin de semana se trasladará de manera automática a la versión final del juego.

Si quieres más información del fin de semana gratuito de “Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint”, entra aquí y encontrarás todo sobre la pre-carga y más detalles de este regalito de Ubisoft.

Top