You are here
Home > Blog >

El RICOCHET Anti-Cheat de Call of Duty ya está disponible en todo el mundo.

El mejorado sistema anti-trampas de “Call of Duty”, RICOCHET, ya está disponible a nivel mundial.

Antes de la temporada navideña, Team RICOCHET detalla las actualizaciones de las medidas de seguridad contra trampas, incluida la implementación global del driver de nivel de kernel de PC para “Warzone”.

El driver de nivel de kernel de PC RICOCHET Anti-Cheat ahora se ha implementado para todos los usuarios alrededor del mundo. El driver de PC se instalará automáticamente junto con una actualización de “Call of Duty: Warzone Pacific” en Battle.net. Se requiere el driver para jugar “Warzone” en PC.

El Team RICOCHET informó que su lanzamiento inicial en la región de Asia y el Pacífico se centró en la estabilidad del software, pero además ayudó a capturar información valiosa sobre el comportamiento de las trampas durante el propio lanzamiento. Todo lo aprendido ayudó al equipo en el desarrollo continuo de actualizaciones de seguridad para todos los usuarios, independientemente de la región. El driver se lanzará para “Call of Duty: Vanguard” en una fecha posterior.

Junto con el lanzamiento de “Warzone Pacific”, Team RICOCHET ha seguido ejecutando olas de baneo para cuentas ilícitas, dirigidas a revendedores de cuentas. El driver de nivel de kernel de PC para RICOCHET Anti-Cheat es parte de una iniciativa de seguridad anti-trampas multifacética, que también incluye monitoreo de juegos, actualizaciones de seguridad del servidor, actualizaciones de autenticación de cuentas y más.

El lanzamiento de RICOCHET Anti-Cheat representa el comienzo de un nuevo esfuerzo de seguridad. El equipo se centra en el monitoreo continuo y la repetición rápida de los sistemas de seguridad anti-trampas en “Vanguard” y “Warzone”. El Team RICOCHET asegura que combatir el juego injusto será un esfuerzo continuo, pero es una batalla que están dispuestos a pelear.

Top