You are here
Home > Blog >

El Señor de los Anillos: así es el nuevo survival cooperativo de la serie

Aún falta tiempo para que salga, pero ya tenemos su primer trailer

Junio continúa dejándonos con anuncios bastante interesantes para todo tipo de videojugadores. Prueba de ello es el nuevo título de El Señor de los Anillos recién revelado este viernes.

De nombre The Lord of the Rings: Return to Moria, se trata de un survival cooperativo, proyecto desarrollado por la gente de Free Range Games y publicado por North Beach Games, el cual estará disponible el próximo a año.

Nota relacionada: TLoR: Gollum, la original aventura de El Señor de los Anillos, ya tiene fecha

Fuertemente centrado en el tema de la sobrevivencia, esta nueva aventura nos llevará a la llamada Cuarta Edad de la Tierra Media, etapa histórica de la obra de J. R. R. Tolkien de la que en realidad hemos visto muy poco.

La descripción oficial, nos dice lo siguiente:

“Convocados a las Montañas Nubladas por Lord Gimli Lockbearer, los jugadores toman el control de una compañía de Enanos encargados de recuperar el botín perdido de la tierra natal de los Enanos de Moria, conocida como Khazad-dûm o Dwarrowdelf, en las profundidades debajo de sus pies. Su búsqueda requerirá fortaleza, profundizando en las Minas de Moria para recuperar sus tesoros”.

Así pues, los jugadores tendrán que unir fuerzas si es que quieren salir con vida de esta odisea, misma en la que deberán fabricar, construir y explorar las icónicas y extensas minas. Y claro, estar muy al pendiente de todo tipo de los misteriosos peligros que pudieran aparecer en el camino.

Nota relacionada: EA anuncia nuevo juego gratuito de El Señor de los Anillos

The Lord of the Rings: Return to Moria estará disponible en algún momento de la primavera de 2023, es decir, entre los meses de marzo y junio. Por ahora, únicamente está confirmada la versión para PC, la cual podremos encontrar exclusivamente en la tienda de Epic.

Top