You are here
Home > Blog >

El señor Spock protagoniza este gameplay de Star Trek: Resurgence

Y cuando Mr. Spock aparece en escena, todos debemos de poner atención. Está escrito.

Revelado a finales del año pasado, Star Trek: Resurgence es un juego cuyo flujo de noticias desde entonces ha sido lo que podríamos describir como “escaso”.

Y aunque en realidad todo se mantiene igual, por fortuna, el día de hoy IGN ha compartido de manera exclusiva un primer avance de la jugabilidad de este título.

Pero antes, para que todos estemos en la misma sintonía, te recordamos que Star Trrek: Resurgence es un juego de aventuras en tercera persona, cuyo progreso promete estar fuertemente impactado por nuestras decisiones.

El equipo detrás de su desarrollo es el de Dramatic Labs. un estudio integrado por exdesarrolladores de la hoy extinta Telltale Games. en su “versión” original, pues actualmente existe una nueva compañía con el mismo nombre trabajando en nuevos proyectos.

Nota relacionada: The Wolf Among Us 2 saldrá en 2023; hay nuevo tráiler y varios detalles más

Star Trek: Resurgence “es un videojuego narrativo interactivo que cuenta una historia original ambientada en la era poco después de los eventos de Star Trek: The Next Generation”, de acuerdo a su sinopsis oficial.

“Estacionado a bordo del U.S.S. RESOLUTE, los jugadores asumirán el papel de dos personajes principales, el primer oficial Jara Rydek y el miembro de la tripulación de ingeniería Carter Diaz, mientras desentrañan un siniestro misterio que involucra a dos civilizaciones alienígenas al borde de la guerra”, continúa su descripción.

Durante esta aventura, nos sumergiremos en el querido universo de Star Trek, interactuando con personajes nuevos y recurrentes mediante una variedad de diálogos y juegos de acción que determinarán el curso de la historia.

Nota reciente: Habrá State of Play esta semana, y tendrá un particular enfoque

Y bueno, ahora sí: ya con todo el contexto más que claro, a continuación te dejamos con la develación del gameplay de este juego, cortesía del mencionado medio:

Star Trek: Resurgene estará disponible en versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One, así como también en PC a través de Epic Games Store. Por ahora, su lanzamiento está contemplado para llevarse a cabo en algún momento de esta primavera, es decir, entre finales de los meses de marzo y junio.

Top