You are here
Home > Blog >

El tráiler cinemático de Multiversus ya está aquí

Un vistazo anticipado a días del inicio de la alfa cerrada.

Sin importar si hablamos de cine, cómics, videojuegos, o cualquier otro medio, los choques entre universos suelen ser un concepto bastante atractivo. Ver en un mismo espacio a personajes que usualmente no interactúan entre sí, es una fórmula atractiva por sí sola. ¿Y si los pones a pelear? ¡Aún mejor!

Aunque en los videojuegos difícilmente alguien podrá destronar a Super Smash Bros. como el rey de los crossovers de títulos peleas, eso no impide que de vez en cuando tengamos otras opciones.

Nota relacionada: Reporte: WBD venderá estudios; Sony, Microsoft, y más compañías interesadas

Tal es el caso de Multiversus, la propuesta de Warner Bros. que nos permitirá usar a personajes de series como Super Man, Batman, Scooboy-Doo, Game of Thrones, Adventure Time y los Looney Tunes, por mencionar solo algunos, en un título free-to-play desarrollado por Player First Games.

El día de hoy, las compañías han difundido un tráiler cinemático del juego llamado “Your’e with Me” (¡Estás conmigo!), en donde vemos a varios personajes formando inesperadas y disparejas duplas para hacerle frente a este reto. Checa el avance a continuación:

Si tú como nosotros ya quiere jugarlo para ver qué tal, te recordamos que la alfa cerrada prácticamente ya está aquí, pues se llevará a cabo del 19 al 27 de mayo, y estará disponible en todas las plataformas a las que llegará el juego. Si te interesa aplicar para ser parte de esta prueba, puedes checar este enlace.

Nota relacionada: Nuevo gameplay de Gotham Knights: cancelan versiones de PS4 y Xbox One, y anuncian collector’s edition

Ah, y en caso de que no supieras, te comentamos que hay una beta abierta programada para el mes de julio, con fecha exacta pendiente de ser develada por las compañías.

Multiversus estará disponible en versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y Pc a través de Steam. En cuanto al día de estreno,, por ahora únicamente se sabe que será en algún momento de 2022.

Top