You are here
Home > Blog >

El Wii U sigue vivo y recibirá un nuevo juego.

Lo creas o no, el Wii U recibirá un nuevo juego en pleno 2021 gracias a Ultra Dolphin Revolution, aunque podría ser el último para la consola.

Lo sabemos, el Wii U no es el mejor lanzamiento de Nintendo y se quedó muy lejos del éxito que la compañía hubiera deseado. Desde su lanzamiento en 2012, la consola nunca terminó de despegar, le hicieron falta juegos importantes y, a pesar de que varios expertos han resaltado (hasta la fecha) el innovador aspecto tecnológico del Wii U, está considerada como uno de los más grandes fracasos de la gran N.

Aun con todo esto parece que el Wii U no está dispuesto a morir y, si tú fuiste de los que compraron la consola, tal vez sea un buen momento para buscarla, quitarle el polvo y darle nueva vida con “Captain U”, un nuevo juego para esta plataforma desarrollado por el estudio independiente Ultra Dolphin Revolution y que llegará el próximo mes de diciembre.

“Captain U” es un plataformas en 2D que hace uso de las capacidades de pantalla dual, los controles de pantalla táctil y los controles de movimiento del Wii U. Esta es su descripción:

 “¡Eres conocido como el Capitán U y estás aquí para localizar a la princesa desaparecida! ¡Equipado con el arma legendaria de este universo, el PowerPad, utilizarás tus poderes únicos para encontrar a la princesa y salvar al universo!

  • Aventura a través de 9 desafiantes niveles.
  • Explora algunas áreas familiares con un nuevo giro.
  • Utiliza tus nuevos poderes PowerPad para crear o mover plataformas o derrotar enemigos.
  • Juega en la pantalla grande o en la pequeña. Cambia de pantalla durante el juego.
  • Intenta conseguir la puntuación más alta posible.”

Lo único triste de todo esto, es que Ultra Dolphin Revolution es la única desarrolladora que trabaja actualmente creando juegos de Wii U, por lo que “Captain U” podría ser, ahora sí, el último juego para la consola. Claro, a menos que ésta u otra compañía nos sorprendan en el futuro.

Top