You are here
Home > Blog >

El Xbox Series S fue la consola más vendida durante el Black Friday.

Según un reporte, el Xbox Series X fue la consola más vendida durante el pasado Black Friday.

El pasado 26 de noviembre se llevó a cabo el Black Friday, ese día del año en el que muchos aprovechamos los descuentos disponibles en muchas tiendas para adquirir los regalos de temporada, ese gustito que no nos habíamos podido dar o ese producto que seguramente alcanzó uno de sus precios más bajos en los últimos meses.

El Black Friday es especial para los amantes de la tecnología y el entretenimiento, ya que este apartado es uno de los que más se consulta en busca de descuentos y ofertas especiales. Lo curioso es que este año, a pesar de que en el mercado hay opciones como el PlayStation 5, el Nintendo Swtich OLED o el propio Xbox Series X, la consola más vendida fue el pequeño pero poderoso Xbox Series S.

Según un estudio llevado a cabo por Adobe Digital Economy Index y difundido Business Insider, el Xbox Series S fue la consola de videojuegos más vendida durante el pasado Black Friday. En el reporte la compañía asegura haber analizado más de un trillón de visitas a sitios web de ventas y encuestado a miles de vendedores sobre cuáles eran los productos más vendidos en sus respectivos locales.

Hay que recordar que el Xbox Series S es una gran opción para los usuarios que quieren dar el salto a la nueva generación sin gastar una enorme cantidad dinero. La consola incluso alcanzó uno de sus precios más bajos de la historia en tiendas como Amazon, donde se vende por $6,490 pesos mexicanos. Sumado a esto, el Xbox Series S es más fácil de encontrar si lo comparamos con el PlayStation 5 y el Xbox Series X; y, aunque se trata de una consola 100% digital, con servicios como el Xbox Game Pass sus usuarios pueden acceder a una enorme cantidad de juegos, incluyendo lanzamientos como “Halo Infinite”, sin costo adicional.

Top