You are here
Home > Blog >

Elden Ring nos emociona con espectacular gameplay.

Como prometieron unas horas antes, Bandai Namco y FromSoftware mostraron hoy un extenso video con el gameplay de uno de los juegos más esperados del 2022: “Elden Ring”.

Con un video de poco más de 15 minutos, Bandai Namco y FromSoftware mostraron nuevamente por qué deberíamos estar emocionados con la llegada de “Elden Ring”, videojuego que, entre otras cosas, resalta porque se desenvuelve en un universo imaginado en conjunto por Hidetaka Miyazaki, creador de la saga Souls, y George R.R. Martin, creador de “Game of Thrones”.

Justo hace unos días te contábamos que se había hecho oficial un pequeño retraso para el estreno de este juego y los pasos que debías de seguir para ser parte de una beta cerrada para probar la infraestructura en línea del título.

Pero, volviendo al gameplay mostrado hace unos momentos, hay que aceptar que “Elden Ring” se ve espectacular. Desde el inicio se informó que el video se había capturado en la versión del juego para PC, aunque hay que recordar que llegará también para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

En el video pudimos conocer una parte del oscuro, pero a la vez hermoso mundo en el que se desarrolla “Eldeng Ring”: Lands Between. La aventura tiene ese toque característico en la parte visual de la saga Souls y al parecer tendremos mucha libertad de movimiento para explorar cada rincón y descubrir sus secretos.

Claro que también se mostró algo de acción. Pudimos ver varios combates y algunos de los enemigos que enfrentaremos durante nuestra aventura, incluidos dragones y otras criaturas bastante sorprendentes. También se mostró el mapa general del juego, por lo que ahora podemos confirmar que el mundo de “Elden Ring” será muy extenso.

Todo indica que los fans de la saga Souls pueden estar tranquilos, pues al parecer el nivel de dificultad de cada batalla estará al nivel del que entregas anteriores nos tienen acostumbrados y cada decisión y movimiento podría ser la diferencia entre salir victoriosos o tener un desenlace fatal.

“Elden Ring” se estrenará el próximo 25 de febrero y, sin más, aquí te dejamos el video con su gameplay:

Top