You are here
Home > Blog >

Elden Ring se retrasa.

“Elden Ring”, uno de los títulos más esperados del próximo año, se iba a estrenar el próximo 21 de enero del 2022. Lamentablemente, FromSoftware y Bandai Namco, han anunciado que oficialmente se retrasa.

A través de la cuenta oficial de “Elden Ring” en Twitter, esta mañana se difundió un comunicado en el que se daba a conocer que deberemos aguantar un poco más para el estreno de este esperado título.

“Mensaje importante: ELDEN RING se lanzará el 25 de febrero de 2022, pues la profundidad y la libertad estratégica del juego superaron las expectativas iniciales. Gracias por su confianza y paciencia. Esperamos verte experimentar el juego en la prueba de red cerrada en noviembre”, se lee en el comunicado compartido.

Como ves, el retraso es tan sólo de poco más de un mes. Será el 25 de febrero del 2022 cuando “Elden Ring” llegue para PlayStation4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Además no todo son malas noticias. El equipo de “Elden Ring” aprovechó la oportunidad para anunciar una prueba de red cerrada, en la que algunos afortunados de todo el mundo probarán la infraestructura en línea del título.

Si quieres ser parte de esta prueba cerrada, debes ingresar a este enlace. Una vez ahí, se te pedirá tener una cuenta en la plataforma de Bandai Namco. Luego harán dos preguntas: Qué juegos de FromSoftware has jugado anteriormente y en qué plataforma quieres jugar. Debes tomar en cuenta que PC no será parte de esta prueba técnica y que tienes hasta el 1 de noviembre para registrarte.

“Elden Ring” es el nuevo trabajo de Hidetaka Miyazaki, creador de “Dark Souls”, en colaboración con George R. R. Martin, creador de “Game of Thrones”. Si no has visto su espectacular trailer, te lo dejamos a continuación:

Top