You are here
Home > Blog >

Electronic Arts da a conocer sus increíbles números durante el 2021.

Con el 2021 a punto de terminar, Electronic Arts presenta las asombrosas cifras que sus juegos y los usuarios alcanzaron durante el año.

Con “Electronic Arts 2021: Year In Gaming” la compañía revela cómo jugó su enorme comunidad global: hábitos interesantes de los jugadores, sus equipos y personajes favoritos, y cómo se involucraron y experimentaron el poder positivo de los videojuegos. Los jugadores construyeron comunidades en torno a su pasión compartida por los deportes y la competencia en las batallas, algunos buscaban explorar nuevos mundos, mientras que otros jugaban para crear sus los propios y dar forma a sus propias experiencias virtuales.

Estas son algunas de las cifras más destacadas de Electronic Arts para cerrar el 2021:

La comunidad global de jugadores de EA creció aún más. De los millones de personas nuevas que se unieron este año, la mayoría fueron de Europa (30%), seguidas de Estados Unidos (25%), Asia Pacífico (22,5%) y América del Sur y América Latina (15,7%).

“Apex Legends” y “FIFA” fueron las franquicias más populares de Electronic Arts en 2021. Los jugadores de “Apex Legends” colocaron más de 322 mil millones de ping, tomaron más de 24 mil millones de tirolesas y usaron 12 mil millones de plataformas de salto. En “FIFA 21”, jugadores de todo el mundo se lanzaron al campo virtual para marcar más de 22 mil millones de goles.

Los jugadores crean y juegan como quieren, independientemente de las estadísticas del mundo real y de los mejores jugadores. Este año, hubo selecciones y enfrentamientos interesantes de los mejores atletas, por ejemplo:

  • Erik Karlsson de San Jose Sharks, que actualmente no se encuentra entre los 50 mejores puntos de jugador anotados en la NHL, fue la tarjeta de jugador de mayor propiedad en “NHL 21”.
  • Joanna Jędrzejczyk contra Valentina Shevchenko, dos luchadoras, fue el tercer enfrentamiento más popular en “UFC 4”.

En “UFC 4”, los jugadores crearon casi siete millones de luchadores a su gusto para los enfrentamientos de este año. En “Los Sims 4”, se sumergieron en el juego con más de mil millones de horas jugadas, creando 376 millones de Sims. “Los Sims” nos inspiran a hacer que el arte imite la vida y a crear un mundo único para cada uno de nosotros y, cuando las experiencias de la vida real eran limitadas, los jugadores recreaban reuniones familiares, de amigos y sociales a las que no podían asistir en persona.

Los números de Electronic Arts siguen siendo impresionantes y, si quieres conocer a detalle las cifras alcanzadas en sus juegos, encontrarás una infografía justo aquí.

Top