You are here
Home > Blog >

Electronic Arts se prepara para darnos estos tres grandes anuncios en julio

Bastante prometedor luce el panorama para los fans de la compañía

Junio prácticamente ya es historia, y como cada año nos ha dejado con presentaciones de las grandes compañías de la industria, todas ellas plagadas de varios anuncios.

Nota reciente: Nintendo Direct: Nier: Automata, Mega Man, Persona, y todo lo anunciado

Sin embargo, una de las empresas que decidió pasar de largo fue Electronic Arts, que desde hace tiempo adelantó que este año no estaría celebrando uno de sus habituales eventos conocidas como EA Play.

El argumento expuesto para esta decisión, es que preferían mostrar avances de cada juego a su debido tiempo, y no apresurar los desarrollos de los mismos con tal de tener algo que enseñar en una fecha en específico.

A pesar de lo anterior, el reconocido reportero e insider, Tom Henderson, comenta que la gigante estadounidense se estaría preparando para dar a conocer avances de tres grandes proyectos en julio.

Nota relacionada: FIFA 22 llega tanto a Xbox Game Pass como a EA Play

Según comenta, los tres títulos sobre los que EA ahondará el siguiente mes son: el largamente anticipado Skate 4; el renovado Neeed for Speed; y FIFA 23, el último juego de la serie futbolera de la publicadora en su alianza con el máximo organismo del fútbol mundial.

Sobre la siguiente entrega de Need for Speed, Henderson recuerda que su colega insider, Jeff Grubb, comentó en su momento que ésta lucirá una estética estilizada combinando gráficos fotorrealistas con elementos de anime. En ese sentido, afirma haber escuchado de una fuente que el diseño de personajes será parecido a lo visto en la serie televisiva The Boondocks, emitida de 2005 a 2014.

Sobre el nombre, aunque no le ha sido posible corroborarlo en su totalidad, comenta que ha escuchado el título “Need for Speed: Unbound”, agregando desconocer si se trata de un nombre código o definitivo.

Nota relacionada: 10 años después, finalmente Skate 4 saldrá “pronto”, afirma EA

Pasando a FIFA 23, reitera que el juego incorporará el juego cruzado, permitiendo ofrecer una experiencia más “unificada” para todos. Además, en esta ocasión tendremos dos torneos de Copa del Mundo: uno de hombres y otro de mujeres.

¿Qué opinas? ¿Cuál de estos tres juegos te emociona más?

Top