You are here
Home > Blog >

En la secuela de TLoZ: BoTW la ropa podría desgastarse, según una patente

La nueva aventura de Link llevaría a la serie a un nuevo nivel de realismo.

Aunque todos sabemos que un videojuego retrasado siempre será mejor que uno lanzado con prisas, solo con tal de cumplir con una fecha anunciada, eso no significa que muchos fans de La Leyenda no sigan tristes porque la continuación de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (TLoZ: BoTW) haya sido pospuesta para 2023.

Desde luego, aún nos queda la esperanza, casi un hecho, de contar con más novedades oficiales de parte de Nintendo sobre la anticipada secuela. Y claro, también de uno que otro rumor, como el que nos ocupa en esta ocasión.

Nota relacionada: La secuela de TLoZ: Breath of the Wild se retrasa para 2023; Eiji Aonuma habla

Y es que según ha descubierto Nash Weedle, uno de los filtradores más reconocidos por los seguidores de Nintendo, la compañía ha concretado el registro de una interesante patente. la cual podría debutar en este título.

Como adelantamos en el encabezado de la nota, la patente en cuestión hace referencia a un sistema de desgaste de la ropa de los personajes, una característica nunca antes vista en la historia de la franquicia.

Nota relacionada: Bandai Namco trabaja en un remake o remaster de un juego de Nintendo

Aunque la patente no menciona específicamente a la nueva entrega de Zelda, Weedle especula que esto bien podría terminar sucediendo. La razón paralo en ello, es que la patente ha sido registrada por Takuhiro Dohta, programador gráfico y actual supervisor técnico de la legendaria serie desde TLoZ: BoTW, y que además patentó en su momento mecánicas para dicho juego.

Si de por sí en TLoZ: BoTW ya sufríamos cuando las armas se nos iban echando a perder poco a poco -malditos relámpagos-, ¿cómo la iremos a pasar en la secuela, si es que Nintendo decide que es buena idea eso de que la ropa se nos vaya desgastando con el tiempo? Si ese es el caso, tendremos que estar muy al pendiente de no acabar peleando en ropa interior…

Top