You are here
Home > Blog >

¡Es hoy, es hoy! Fall Guys ya es gratis en todas partes, con todo y crossplay

¿Listo para vivir una auténtica locura compitiendo contra todos en todas partes?

Por fin ha llegado uno de los días más esperados por muchos jugadores, y es que a partir de este martes Fall Guys ya se encuentra disponible completamente gratis en todas las plataformas.

Así es. Sin importar en dónde lo juguemos, a partir de este día podemos descargar el popular título de Mediatonic y Epic Games sin tener que pagar ni un centavo.

Nota reciente: Mewtwo regresa a las incursiones De Pokémon Go

En adición a ello, y muy importante, es que este “relanzamiento” viene con todo y crossplay incluido. De esta manera, todos podemos jugar contra todos, independientemente de la plataforma desde que lo hagamos, En pocas palabras, es algo así como el máximo sueño que todos tenemos con todos los juegos.

Aunque ya es completamente gratis, cabe recordar que contamos con la opción de hacernos de contenido adicional, en caso de que decidamos adquirir su Pase de Temporada.

Nota reciente: Ahora podrás jugar como Buzz Lightyear en Minecraft

Quienes paguen el Season Pass, podrán desbloquear un total de hasta 100 recompensas, las cuales consisten básicamente en skins para nuestros personajes.

Fall Guys está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

¿Listo para jugar en cualquier parte? ¿Ya lo has probado antes, o será tu primera vez? Cuéntanos cuál ha sido tu experiencia con este divertido juego.

Top