You are here
Home > Blog >

Es oficial: Crysis 4 está en desarrollo.

Después de una filtración, Crytek confirma el rumor y anuncia que “Crysis 4” ya está en desarrollo con un teaser trailer.

La saga “Crysis” se ha ganado a pulso una sólida base de fans y ha llevado al límite las capacidades de varias plataformas gracias a su avanzado y sorprendente apartado gráfico. De hecho, hace poco pudimos revivir las tres primeras entregas en versiones remasterizadas que tuvieron un recibimiento bastante favorable.

Pero cuando no esperábamos tener noticias de “Crysis”, por lo menos por un rato, comenzaron a surgir rumores de una nueva entrega. Todo empezó hace unas horas, en la red social china Bilibili, donde la cuenta oficial de Crytek de ese país subió la siguiente publicación:

En ésta se hace mención a la celebración del Año Nuevo Chino, y el Tigre como su eje central, y además se confirma el proyecto de “Crysis 4”, diciendo que en la propia cuenta se dará más información en el futuro. La publicación fue borrada, pero muchas personas pudieron verla.

Pues bien, esta filtración ya fue confirmada por Crytek a través de un comunicado en el que Avni Yerli, CEO de la desarrolladora, hizo el anuncio oficial.

“Estamos emocionados por compartirles esta noticia y no podemos esperar para revelar más detalles sobre lo que está por llegar. Ahora mismo el juego está en los primeros pasos de su desarrollo, así que falta todavía un poco, pero queríamos dar la noticia ahora porque estamos muy emocionados por el futuro y queremos hacerles saber que estaremos escuchando a nuestra comunidad”, dijo Yerli.

Yerli afirmó que quieren desarrollar un verdadero shooter de nueva generación y concluyó diciendo: “Tenemos una orgullosa historia de trabajo junto a la comunidad para desarrollar los juegos que los usuarios quieren jugar. Crysis es muy importante para tantas personas… Es aclamada por los jugadores de cualquier lado y muchos de los que trabajan hoy en la industria lo hacen por el juego original. Queremos estar seguros de que la siguiente entrega de la saga alcance todas sus expectativas”.

Te dejamos con el teaser trailer que acompañó al anuncio oficial de “Crysis 4” a continuación:

Top