You are here
Home > Blog >

Es oficial: God of War llegará a PC.

PlayStation hace oficial la llegada de “God of War” a PC. La aventura de Kratos y Atreus estará disponible en esta nueva versión el 14 de enero del 2022.

Los rumores eran ciertos y hoy se confirmó que “God of War” dejará de ser exclusivo para las consolas de PlayStation y tendrá un port a PC. De hecho, la ficha del juego ya está disponible en Steam y Epic Games, con su fecha de estreno programada para el 14 de enero del 2022 y un precio de $829 pesos mexicanos.

Esta información se dio a conocer a través del blog oficial de PlayStation, donde también se mencionaron las mejoras que “God of War” tendrá en su versión de PC, como la posibilidad de correrlo en 4K y una tasa de cuadros por segundo desbloqueada. Es decir, el único límite para correr “God of War” de la mejor manera posible, serán las capacidades de tu PC.

“God of War” para PC también presentará muchas opciones respecto a los controles, para modificar tu experiencia según tu estilo de juego. Será compatible con Dualshock 4, DualSense y una gran variedad de controles. También te otorgará plena capacidad para personalizar los mandos en el mouse y teclado.

Será compatible con las tecnologías NVIDIA DLSS y Reflex: “Aprovechará la potencia de la IA del supermuestreo de aprendizaje profundo para mejorar la frecuencia de fotogramas y generar imágenes nitidas”. Además reducirá la latencia para que ejecutes acciones más rápido y tendrá soporte para monitores ultrapanorámicos.

Con esto Sony deja claro que tiene en mente seguir lanzando sus juegos exclusivos en PC, pues no hay que olvidar que hizo lo propio con “Horizon Zero Dawn”, en 2020, y “Days Gone”, en 2021.

“God of War” se lanzó en exclusiva para PlayStation 4 en 2018 y se llevó el galardón como Mejor Juego del Año. Por si fuera poco, es considerado como uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Te dejamos el nuevo trailer para su versión de PC:

Top