You are here
Home > Blog >

Esta semana Forza Horizon 5 renovará sus opciones multijugador

Una noticia que muy probablemente alegrará tanto a los nuevos como a los jugadores más veteranos de la serie.

¿Recientemente has estado pensando en jugar Forza Horizon 5 por primera vez? ¿O en regresar a él? Sea cual sea tu respuesta, entonces ésta es información que seguro te interesará, sobre todo si eres un jugador ansioso de una mayor competencia.

Y es que de acuerdo a las anotaciones correspondientes al más nuevo parche del juego. el cual será liberado este próximo martes 29 marzo -osea,. mañana-, el título de carreras recibirá una importante renovación en su modo multijugador. Específicamente, en su modalidad competitiva conocida como Horizon Open.

Nota relacionada: Marvel Unlimited llega a Xbox Game Pass

“Horizon Open se ha actualizado con un nuevo sistema de progresión que incluye insignias que se pueden desbloquear a través del juego”, se lee en las notas del parche.

Éste será un significativo cambio, pues aunque Forza Horizon 4 ya contaba con un modo multiplayer clasificado y un sistema de progresión asociado, Playground decidió eliminar estas funciones para la más nueva entrega.

Nota relacionada: Xbox All Access llega a México: compra Xbox Series X/S por $583 pesos al mes

La razón argumentada para prescindir de dichas características, fue el temor de haber convertido el juego en una experiencia muy competitiva y poco satisfactoria para los jugadores que solo querían divertirse.

Por otro lado, el estudio ha dado a conocer un nuevo modo dentro de Horizon Open, el cual le dará a los jugadores un mayor control sobre el tipo de carreras en las que desea participar.

Nota relacionada: El minirefrigerador de Xbox Series X ya se vende en Amazon México

De esta forma. “Custom Racing” permitirá a los jugadores encontrar carreras para su disciplina de carrera elegida y clase de PI (índice de rendimiento)”, con lo que cada quien podrá tener sesiones de juego más ajustadas a su gusto.

Forza Horizon 5 se encuentra disponible desde finales del año pasado en versiones para Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Así mismo, desde entonces forma parte del catálogo de Xbox Game Pass.

Top