You are here
Home > Blog >

Esta semana habrá evento especial de The Wolf Among Us 2

¿Será que por fin conoceremos la fecha de lanzamiento de esta nueva entrega de la serie?

The Wolf Among Us, es probablemente una de las franquicias de videojuegos más emblemáticas de la original Telltale Games, compañia que lamentablemente se fue a la bancarrota en 2018.

Luego de esta triste situación, se pensó que todos sus proyectos, incluyendo The Wolf Among Us 2: A Telltale Series, anunciado en 2017, terminarían en el olvido.

Por fortuna, ese no ha sido el caso. El legado de la publicadora y desarrolladora ha continuado gracias a LCG Entertainment, empresa que en 2019 adquirió la mayoría de los activos y licencias de la desaparecida editora, convirtiéndose en la nueva Telltale Games.

Ese mismo año, la compañía publicó Batman Shadows Edition, recopilatorio que incluye los juegos Batman: The Telltale Series y Batman: The Enemy Within, con el añadido de un filtro -opcional- que le da un toque visual más oscuro, mismo que busca emular al llamado cine noir.

Nota relacionada: La serie Batman Arkham estaría de camino a Nintendo Switch, según filtración

El próximo gran estreno de la editora es el mencionado The Wolf Among Us 2: A Telltale Series, del que por fin estamos a punto de tener novedades.

Según informó Geoff Keighley, periodista y creador de The Game Awards, este próximo miércoles 9 de febrero estará conduciendo una presentación especial de Telltale Games, en donde tendremos un vistazo al detrás de escenas del juego, en un evento que dará inicio a las 12:00 pm (hora de la Ciudad de México).

Por ahora, eso es todo lo que sabemos acerca de este showcase. Sin embargo, parece una inmejorable oportunidad para tener un poco de claridad sobre varios temas, incluyendo la trama, y ya si nos va muy bien, hasta una posible ventana de lanzamiento.

The Wolf Among Us 2: A Telltale Series está contemplado para llegar tanto a consolas como a PC, esta última versión disponible únicamente a través de la tienda de Epic Games.

A continuación, te dejamos con el teaser mostrado en The Game Awards 2019:

Top