You are here
Home > Blog >

Esta semana habrá presentación de Hogwarts Legacy

El evento nos ofrecerá un vistazo a fondo a la jugabilidad de este título de Harry Potter.

Este lunes, Sony Interactive Entertainment, en alianza con la publicadora Warner Bros. Games y la desarrolladora Avalanche Software, han anunciado una nueva edición de State of Play dedicada a Hogwarts Legacy, el anticipado videojuego basado en el mundo mágico de Harry Potter.

Nota relacionada: State of Play de marzo 2022: resumen con todos los anuncios

La transmisión tendrá una duración de aproximadamente 20 minutos, de los cuales, alrededor de 14 de ellos estarán enfocados en enseñarnos la jugabilidad como tal.

De manera adicional, contaremos con información nuevo sobre el título, cortesía de algunos de los integrantes del equipo de desarrollo de Avalanche Software. Detalles, que muy probablemente corresponderán a todas las versiones del juego, y no solo a la de la actual consola de Sony.

Nota relacionada: Warner Bros. y NetEase presentan Harry Potter: Eleva la Magia

El State of Play de Hogwarts Legacy se estará llevando a cabo este próximo jueves 17 de marzo de 2022, y dará inicio en punto de las 4 PM (Tiempo de la Ciudad de México). Por supuesto, aquí en Zero Control estaremos al pendiente para traerles todos los pormenores que surjan de este evento.

De la mano de Warner Bros. Games y Avalanche Studios, Hogwarts Legacy estará disponible en versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC más adelante en 2022.

Top