You are here
Home > Blog >

Este año no tendremos EA Play Live

La compañía prefiere mostrar avances de sus juegos cuando sea el momento adecuado para cada uno de ellos.

Casi sin darnos cuenta, con el paso del tiempo varias publicadoras han seguido el camino iniciado por Nintendo con sus Nintendo Direct, organizando sus propias presentaciones para mostrar adelantos de sus proyectos, cada una a su propio estilo.

Nota relacionada: Reporte: FIFA 23 tendrá cross-play, dos Copas Mundiales y mejor tecnología

Una de ellas es Electronic Arts, que a través de sus “EA Play Live” ha encontrado un formato adecuado para revelar sus siguientes juegos y enseñarnos adelantos de títulos ya conocidos.

Infortunadamente para quienes esperan saber más de los juegos en los que está trabajando actualmente EA, la compañía ha informado que en 2022 no tendremos una nueva edición de su ya mencionado showcase.

Y es que según comentó un representante de la gigante estadounidense a IGN, este año las cosas no se han alineado de tal forma que sea posible presentar todo en una única fecha.

Nota relacionada: Dead Space: EA retrasa el remake; quiere que esté al nivel de Resident Evil 2

“Tenemos cosas emocionantes sucediendo en nuestros estudios de clase mundial, y este año revelaremos mucho más sobre estos proyectos cuando sea el momento adecuado para cada uno de ellos. ¡Esperamos pasar tiempo con ustedes durante todo el año”, agregó el ejecutivo de EA.

La más reciente edición de este evento, EA Play Live 2021, tuvo lugar el 22 de julio de dicho año, ocasión en la que pudimos ver anuncios como GRID Legends y el remake de Dead Space

Top