You are here
Home > Blog >

Esto es Monsters Within, la celebración de Apex Legends para Halloween.

A través de su sitio oficial, “Apex Legends” ha anunciado la llegada de Monsters Within, un evento que será parte de las celebraciones del título para Halloween y estará disponible a partir del próximo 12 de octubre y hasta el 2 de noviembre.

Tendremos disponible un nuevo mapa de Arenas: Bis. Éste se encuentra en Boreas, planeta natal de Seer, y es una de las Arenas que le vieron crecer y ganar experiencia. Aquí solían congregarse sus mayores fans para verlo en acción. Es un mapa abierto donde el entorno desempeñará un papel importante. La estrategia y el trabajo en equipo serán la clave para tener éxito en esta Arena.

En la última semana del evento regresará el aclamado Shadow Royale, una versión más oscura de los Juegos Apex con un espeluznante giro cortesía de Revenant. Las leyendas caídas reaparecerán en forma de sombra, para vengarse y ayudar a los compañeros de pelotón que sigan con vida. Las vidas en forma de sombra son infinitas, así que el pelotón no quedará eliminado hasta que caiga la última leyenda viva.

Registros de recompensas: Podremos completar retos para conseguir recompensas diferentes todas las semanas, incluidos packs Apex, un pack de evento y un nuevo aspecto de Loba.

Packs Monsters Within: Por 400 monedas Apex podrás adquirir un pack temático del evento con la garantía de que tendrá un objeto limitado del evento no duplicado. Además, encontraremos algunos aspectos clásicos de anteriores eventos de Halloween en la tienda de Apex.

Día de Muertos: Del próximo 26 de octubre y hasta el 1 de noviembre, Octane organizará la fiesta con el nuevo lote de bonificación Muerte Rápida, que incluye el aspecto épico Muerte Rápida, el marco de bandera épico Altar Ego, el aspecto raro a juego Coqueteo con la Muerte para Volt y dos packs de Octane.

Top