You are here
Home > Blog >

Esto ocupará “Kirby and the Forgotten Land” en tu Nintendo Switch.

Siguen apareciendo nuevos detalles sobre “Kirby and the Forgotten Land”, ahora conocemos el espacio que ocupará en el Switch.

“Kirby and the Forgotten Land” es uno de los juegos más esperados del año y mientras nos acercamos a su estreno, el próximo 25 de marzo del 2022, vamos conociendo más detalles sobre el regreso de la bola rosada más famosa de la industria de los videojuegos.

A través de la eshop de Nintendo, hoy descubrimos algunas nuevas características sobre “Kirby and the Forgotten Land”. Una de las más llamativas será el espacio que ocupará en el Nintendo Switch y hoy sabemos que el juego necesitará 5.8 GB de espacio en nuestra consola híbrida de la gran N.

Para tratarse de la aventura más grande de Kirby hasta la fecha, estamos hablando de un espacio más que razonable. Si tomamos en cuenta que “Super Mario Odyssey” ocupa 5.6 GB en el Switch, podemos esperar un juego con un tamaño parecido al de la última aventura del fontanero.

Otro de los detalles que pudimos conocer es que el juego tendrá traducción a los idiomas español, inglés, alemán, francés, italiano, japonés, coreano, neerlandés y chino.

Por último, “Kirby and the Forgotten Land” tiene una clasificación PEGI 7 o Everyone 10+. Esto quiere decir que, a diferencia de “Kirby: Star Allies”, el juego no es para todo público, pero algunos pequeños (en este caso, los mayores de 10) podrán disfrutar de esta nueva aventura.

En “Kirby and the Forgotten Land” viajaremos a una tierra fantástica y enorme, para rescatar a los Waddle Dees que están siendo secuestrados por unas misteriosas criaturas. Como siempre, tendremos disponible la habilidad de absorber a nuestros enemigos y copiar sus poderes, aunque en esta ocasión podremos hacerlo acompañados de un amigo gracias al modo cooperativo.

Top