You are here
Home > Blog >

Esto pesará Elden Ring y así correrá en sus diferentes plataformas.

Con “Elden Ring” a punto de estrenarse, Bandai Namco compartió algunas características de este esperado juego, como el espacio que necesitará o su desempeño en cada plataforma.

“Elden Ring” estaba planeado para debutar originalmente el 21 de enero del próximo año, pero recientemente se informó que su lanzamiento se retrasó hasta el 25 de febrero del 2022. De igual forma, hace unos días se compartió un video con el gameplay del juego que dejó impresionados a todos y el título es actualmente uno de los más esperados para los próximos meses.

Hoy, Bandai Namco dio a conocer más información del juego, comenzando con el espacio que necesitará en tu Xbox. En la página de Xbox Store para “Elden Ring”, se menciona que el juego necesitará al menos 50 GB en Xbox One y Xbox Series S/X; aunque cabe destacar que esta información podría cambiar conforme se acerque el estreno. También hay que aclarar que, al venir de una página de Xbox, la información sólo abarca a las consolas de esta compañía, por lo que los datos de su peso para sus versiones de PlayStation 4, PlayStation 5 y PC aún se desconocen.

Por otro lado, la misma Bandai Namco compartió en su página oficial la resolución, el desempeño y la compatibilidad que tendrá “Elden Ring” en las plataformas en las que estará disponible:

  • PlayStation 5: 4K, 60 fps, HDR, ray tracing.
  • PlayStation 4 Pro: 3200 x 1800p, 30 fps, HDR.
  • PlayStation 4: 1080p, 30 fps, HDR.
  • Xbox Series X: 4K, 60 fps, HDR, ray tracing
  • Xbox Series S: 1440p, 60 fps, HDR.
  • Xbox One: 900p, 30 fps.
  • PC: 4K, 60 fps, HDR, ray tracing.

La compañía también informó que la versión de PlayStation 4, con todo y sus datos, se podrá disfrutar en PlayStation 5, pero no al revés; cosa que no pasará con las consolas de Xbox en las que podremos transferir archivos de guardado sin ningún problema.

Por último, Bandai Namco anunció que “Elden Ring” tendrá dos modos de configuración en consolas de la nueva generación: el Modo Desempeño, que ajusta la resolución y otros elementos para acercarse a los 60 FPS, y el Modo Prioridad de Resolución, que se enfoca en elevar ésta última, pero baja la tasa de cuadros por segundo.

Top